Lo que comenzó como una propuesta para la cadena FOX, ahora es una de las series animadas con más récords en su historia, sin embargo, en los últimos años se ha demostrado que algunos capítulos de Los Simpson han presentado situaciones que, al pasar del tiempo, se han vuelto realidad.
Fue en 2016 cuando usuarios de Reedit comenzaron a compartir las predicciones de la serie creada por Matt Groening, pero fue hasta que varios medios especializados comenzaron a revisar capítulo por capítulo de las primeras 15 temporadas, cuando se percataron que la serie ha sido atinada al mostrar cómo sería el mundo 20 o 30 años después de que se estrenó el capítulo.
Las predicciones cumplidas de Los Simpson
Algunas de las predicciones más impactantes de la serie fue la caída de las Torres Gemelas, las elecciones presidenciales de Estados Unidos donde ganó Barack Obama en 2008, la victoria de Donald Trump y la llegada de la pandemia del coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Otras de sus polémicas predicciones son la participación de Lady Gaga en el Super Bowl y la lesión de Neymar en el Mundial de Futbol de Brasil 2014.
Predicciones para 2022
Los fans han analizado los episodios para detectar las predicciones que Los Simpson nos tienen para este 2022 y algunas son bastante interesantes.
Ver esta publicación en Instagram
La primera que se descubrió fue el próximo año, Brasil y España se disputarán la final del mundial de futbol, sin embargo, será el país americano el que ganará el encuentro con ayuda del árbitro.
Los fans descubrieron que para el 2022, la serie mostró que la humanidad ha tenido un avance acelerado en cuestiones tecnológicas, sin embargo, ese sería el año en el que llegarían los autos voladores y se desataría la innovación del transporte en el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, la familia amarilla predice que la alimentación de forma virtual estaría por llegar el próximo año como un prototipo.
Tendremos que esperar a que pase el tiempo para descubrir si la serie propiedad de Disney acertó o no en sus predicciones.