Para alcanzar la equidad social es necesario que existan proyectos que sean disruptivos, y esto está muy claro en la nueva barra programática de E! Entertainment, que apuesta a las historias de éxito y emprendimiento de las mujeres de América Latina a través de Escuela Imparables, su nuevo reality show.

Los programas de tele realidad llevan más de 20 años en las pantallas de televisión, pero la mujer era representaba con estereotipos que fomentaba el sesgo de género, pero los tiempos han cambiado; las mujeres han comenzado una revolución que va ganando espacios en la vida pública y en los medios de comunicación.




Con esta voz y lucha, Escuela Imparables reúne a mujeres de varios países de latinoamericanos para desarrollar un proyecto junto a un grupo de mujeres, todas ellas exitosas, que las orientarán en sus campos de oportunidad y llegar al programa de eliminación lo mejor preparadas.

Carmen Villalobos habla de la importancia de ayudar a las mujeres a triunfar

En conferencia de prensa, Carmen Villalobos, actriz galardonada por su participación en “Sin Senos Sí Hay paraíso” y “El Señor de los Cielos”, declaró que se encuentra muy feliz de ser parte de un proyecto que fomenta la competencia de forma constructiva.




“A través de mi carrera he tenido la oportunidad de darle vida a una serie de mujeres fuertes y empoderadas. Ahora como anfitriona de “Escuela Imparables” tengo la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar sus sueños. Este programa es una competencia y al final tendremos a una ganadora, pero de la mano de las participantes yo también busco aprender y que este aprendizaje llegue a muchas mujeres en toda América Latina”.

 

Entre las mentoras de Escuela Imparables se encuentran: Blanca Juana Gómez Morera (Grupo Expansión), Karla Berman (Yalo), Juana Ramírez (Grupo SOHIN), Ytzia Belausteguigoitia (Troquer), Vivian Lan (SingularityU México Summit).

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.