¿Te imaginas que en el día más feliz de tu vida esté tu estrella favorita? pues esto fue lo que vivieron unos novios que pagaron una gran cantidad de dinero para que Belinda fuera la encargada de amenizar su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En redes sociales se han viralizado algunos videos donde la cantante Belinda acudió a una fiesta privada para dar un show exclusivo, aunque recibió duras críticas debido a que en México se registra una tercera ola de contagios de Covid-19.




¿De quién fue la fiesta privada?

La fiesta se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, y fue para la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño, alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila.

Medios como Vanguardia MX aseguran que Belinda cobró al rededor de 500 mil dólares por dar un breve concierto y compartir un tiempo con los invitados, quienes aprovecharon para tomarse la selfie del recuerdo.

 




Las redes reaccionan al concierto privado de Belinda

Varios videos de la exclusiva boda circularon en redes sociales y generaron diversas opiniones, algunas con un toque de comedia y otras bastante duras.

“Si mi boda no va a ser así no quiero nada”, “Necesitamos urgentemente un concierto tuyo”, “Te amoooo” y “Necesito que Beli cante en mi boda”, comentó un belifan.

Por otro lado, los comentarios fueron en contra de la organización de un evento de este tipo en medio de una contingencia sanitaria, ya que se podía observar que varios de los asistentes no utilizaban cubrebocas.




Además, han atacado duramente a la alcaldesa, por los excesos en su vida privada cuando aún no toma posesión de su cargo.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.