Luísa Sonza, una de las artistas pop más importantes del país y dueña de éxitos y asociaciones incomparables, acaba de lanzar su tan esperado segundo álbum de carrera, “Doce 22”. El proyecto, que se ha desarrollado durante aproximadamente un año, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Además del lanzamiento del álbum, Luísa también está lanzando dos clips de las dos primeras canciones del proyecto, las pistas “VIP * – *” y “Melhor Sozinha: -) -:”, ambas disponibles en el canal oficial de YouTube de la cantante, desde las 23:55.




En conferencia de prensa, la artista brasileña compartió que este álbum tiene inspiración en los temas más icónicos de Britney Spears.

La parte bailable de este álbum está inspirado en mujeres que marcaron mi infancia. Una de ellas es Britney Spears, ella ha tenido una influencia muy fuerte en mi país y en mi generación»

 

México es uno de los mercados que están en la mira de Luísa, por lo que no descarta en volver a trabajar con Danna Paola o con alguna otra estrella de nuestro país.

Trabajar con Danna y Aitana fue increíble. Tuve una muy buena conexión con ella, a Friend de Semana le fue muy bien, yo feliz de hacer algo juntas de nuevo y estoy abierta a trabajar con más artistas. México es un país que me encanta, pasé unos días de descanso ahí y me gusta mucho, espero pronto regresar ahora con mi show»

 




Los 22 años de Luísa estuvieron marcados por su crecimiento exponencial en su carrera profesional y por varios episodios sensibles y difíciles relacionados con su nombre, con oleadas de ataque y odio en la web, así como varias fake news.

“Doce 22” es, en primer lugar, un regalo de la artista para ella misma y para sus fans, una forma de exponer artísticamente los sentimientos de Luísa hacia todo lo que ha vivido. En las hojas de papel, en las teclas del piano y en las cuerdas de la guitarra, en los arreglos creados por ella misma, lo que gritaba eran las más variadas emociones.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.