Tatiana y Miss Velvetine presentaron BE PROUD, tema en el que hacen una mezcla de varios temas adoptados de la comunidad LGBT+ de estrellas como Madonna, Lady Gaga y Cher. Sin embargo, algunos de los fans de La reina de los niños respondieron de forma agresiva.

Varios usuarios, que aseguraron ser seguidores de la cantante, escribieron que se sintieron «decepcionados» de Tatiana por «apoyar la causa gay» y según ellos, promover en su público infantil, esta forma de vida.




Pero las críticas solo hicieron que Tatiana levantara la voz y expuso en sus redes sociales algunos de los comentarios que van en contra de los derechos humanos de las minorías.

 

Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según sus propias convicciones y creencias personales»

 

 

«El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí. Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías», escribió Tatiana en su perfil de Instagram.




Por otro lado, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la cantante. Agradeciendo que, una figura tan importante para las familias de América Latina, haga visible a todos aquellos a los que se les ha juzgado pro su forma de amar, de ser y de expresarse.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.