Millie Bobby Brown fue captada en las calles de Nueva York junto a Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi, lo que  de inmediato provocó especulaciones de una nueva relación. La actriz fue vista de la mano de Jake, cuando paseaban a su mascota; aparentemente confirmando su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mbb_cutee

Desde principios del mes de mayo de este año, la pareja ya estaba pasando tiempo juntos y aunque quisieron pasar desapercibidos, en el cumpleaños de él, compartió una foto con la actriz a su lado.

Hace unos días, Jake fue el primero en subir una imagen en redes sociales de ambos sentados en un auto. Con el título ‘BFF’, buscaron despistar brevemente a todos, sin embargo, ambos continuaron intercambiando mensajes coquetos en las redes sociales durante todo el mes, lo que hizo que algunos seguidores pensaran que son más que amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jakebongiovi

Prueba de ello fue la imagen que compartió el joven en su cuenta de Instagram. El hijo del cantante, publicó una una foto de su infancia, un día antes de ser fotografiado con Brown en Nueva York. «Estado de ánimo del miércoles», escribió como descripción de la imagen en la que aparece saltando, a lo que Brown comentó: «ADORBE».

Sus seguidores han recabado varias fotos que dejan ver que Millie y Jake han sido inseparables estas últimas semanas y dejan entrever que son más que amigos. Han mostrado sus múltiples salidas de la mano junto al cachorro de la actriz, Winnie; también, Millie lució un nuevo anillo con una ‘J’ y a Jake con una ‘M’, lo que podría ser una muestra de amor entre ellos.

Por su parte, la actriz inglesa compartió en Instagram una foto en solitario que por supuesto llamó la atención de su supuesto novio. «¡Friyay!», tituló la imagen en la que aparece con una camisa negra de manga larga, un collar de oro y anillos a juego. Bongiovi respondió: «Definitivamente».

 

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida