Con 17 años de carrera en la industria del entretenimiento, Carlos Fonseca se ha convertido en un referente del teatro musical en nuestro país, espacio en donde combina su pasión por la actuación y el canto. Actualmente forma parte de “Hoy no me puedo levantar” interpretando a Colate, uno de los personajes más queridos por el público.

En entrevista para esjappi, el originario de Jalisco nos comparte cómo ha sido el regreso del público al teatro tras la pausa generada por la pandemia. “Todos estamos muy contentos por la respuesta de la gente, en cada función sentimos el ese calor del público que extrañábamos. Las personas se sienten seguras de estar en el teatro, se entregan con las canciones y seguimos con llenos totales.”




La situación sanitaria que detuvo las actividades presenciales por más de un año afectó la gira que despediría esta obra de los escenarios mexicanos; sin embargo, la compañía buscó una alternativa para llegar a todos los lugares que deseaban verla por última vez. “La temporada se extendió gracias a que logramos llenar el 30% del teatro, pero por temas de derechos, esta podría ser la última oportunidad para disfrutar de ‘Hoy no me puedo levantar’. Por ello, la compañía tomó la decisión de llevar esta obra hasta tu casa con una única función vía streaming.”

Carlos Fonseca nos compartió los motivos por los que no puedes pasar la oportunidad de ver esta función especial de “Hoy no me puedo levantar”. “Si para nosotros la experiencia de grabar fue increíble, les aseguro que ustedes podrán disfrutar de algo espectacular. Yo conté más de ocho cámaras que grabaron cada detalle en gran formato y en ocasiones, la cámara los llevará a estar dentro de las situaciones que viven nuestros personajes.”




 

La pandemia le abrió un nuevo camino a Carlos Fonseca

Para el actor, la pausa a la que se vio obligada la industria del entretenimiento fue complicada, pero la adversidad le abrió una nueva puerta en su carrera. “La pandemia fue difícil para todos, pero nos sirvió para darnos cuenta de lo necesario que es para el ser humano el entretenimiento. En mi caso, pasé de estar con varios proyectos a quedarme en pausa, situación que me mantuvo en incertidumbre, pero me mantuve positivo y llegó la oportunidad de sumarme a un proyecto que me tiene encantado, especialmente porque me llevó a descubrir mi faceta en la conducción.”

No pudimos evitar preguntarle al actor cómo es que mantiene esa chispa que contagia todos los días a través de sus redes sociales; a lo que respondió sorprendido que: “Te mentiría si te dijera que tengo una fórmula exacta, pero podría decir que la pasión a lo que hago es mi mayor fuerza. Para poner un ejemplo, el domingo termino función y salgo al aeropuerto para tomar un vuelo; llego a Guadalajara en la madrugada, duermo unas cuatro horas y me levanto para ir al matutino que conduzco. Podrán decir que cómo puedo cargar energía en tan poco tiempo, pero lo logro, la pasión de hacer lo que me gusta me recarga la batería.”




Hoy no me puedo levantar llega a Cinépolis Click el próximo 19 de junio; será una transmisión única, por lo que aún estás a tiempo de adquirir tu acceso y disfrutar de la familia del 33.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.