A pesar de todos comentarios al respecto de lo que se presentó, la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie» llegó a su fin, pero nos ha dejado con ganas de descubrir todo lo que vendrá en la tercera, y última temporada.  Mientras eso ocurre, te compartimos todo lo que se reveló en el capítulo final.

El episodio comienza con el cantante interpretando «La media vuelta» durante un concierto en la Ciudad de México. Pareciera que será un nuevo comienzo para el cantante; sin embargo, José Pérez, quien fue por doce años su asistente, comienza a preparar un ataque contra El Sol luego tras despedido por ser quien robó millones de pesos.




Luis Miguel crea Aries Producciones

Tras la ruptura con Publishow y Alex McCluskey da pie a que Luis Miguel establezca su nueva empresa: Aries Producciones; pero no es todo, también su relación con Erika Camil pasa por un excelente momento.

En un giro inesperado, Luis Miguel se entera que su abuela Matilde habló con la periodista Cynthia Casas sobre la desaparición de Marcela Basteri y la existencia de su hija Michelle. Esto termina afectando a su hermano Sergio, quien es acosado por una decena de reporteros.




Sergio se va a vivir con su abuela

Sergio enfrenta a su hermano y lo cuestiona sobre el paradero de su madre, pues asegura que recibía cartas de ella cuando vivía en España. Luis Miguel le confiesa que no le contó nada para protegerlo; sin embargo, en medio de la conversación llega Sophie que le exige saber si Michelle es su hija, a lo que responde que lo pensará.

Matilde va a casa de Luis Miguel para ver cómo se encuentra Sergio tras una pelea que tuvo en el colegio, pero comienza a discutir con el cantante y su otro nieto, Alex Basteri. Finalmente, hacen que Sergio decida con quién quiere vivir y, para sorpresa de sus hermanos, elige a su abuela.




Luis Miguel decide romper el silencio

Luis Miguel visita a Lucía Miranda, viuda de Hugo López, para hablar de la última noticias que salieron en el periódico sobre su madre. La modelo le aconseja decir la verdad, entonces él recuerda las palabras de López: «Nadie se arrepiente de ser valiente».

El intérprete visita el hotel donde se encuentra su hermano para encarar a su abuela mostrando todas las cartas que escribió fingiendo ser Marcela. Sergio decide regresar con Luis Miguel, quien cuenta a Sophie que tomó la decisión de dejar de ocultar las cosas y hablará de su hija y su madre.




Erika rompe con Luis Miguel; Sergio se va de México

Erika Camil ve una entrevista en las que Luis Miguel niega tener una relación a pesar de que sí está saliendo con ella, incluso mira unas imágenes en las que se aprecia al cantante coquetear con la conductora, lo que lleva a la actriz a terminar con el cantante durante una cena que él había preparado para pedirle matrimonio.




Este hecho afecta la vida de El Sol y su familia, especialmente a Sergio, quien es acosado por la fama de su hermano. El Doc ofrece llevarse al niño a vivir al extranjero y cuidar de él. Así es como el cantante termina separándose de nuevo de su hermano menor, lo que origina su inestable relación.

Luis Miguel vuelve a negar a Michelle

Por recomendación de Patricio Robles, Luis Miguel decide en el último momento de la entrevista no contar la verdad acerca de su hija, lo que provoca la decepción y molestia de Sophie.

Michelle y Mauricio Ambrosi viajan a Madrid

En un salto al 2007 comenzamos a ver el romance entre Michelle Salas y el mánager de su papá, Mauricio Ambrosi. Ambos viajan a Madrid para poder estar juntos sin correr el riesgo de ser descubiertos.

José Pérez vuelve a las oficinas de Aries, ahí Azucena le da un sobre con su supuesta liquidación, la cual resulta un autógrafo de Luis Miguel, y le informa que deberá pagar todo el dinero que se robó durante años o terminará en el cárcel.




Luis Miguel descubre el romance de su hija con su mejor amigo

Por la noche, José Pérez regresa a la empresa y entra a la oficina de Mauricio Ambrosi. El ex asistente no tarda en descubrir que el mánager se fue de viaje con Michelle, una noticia que ve como una oportunidad para sobornar a Luis Miguel, por lo que contacta a un periodista para que viaje a Madrid y confirme el romance entre Ambrosi y la hija del cantante.

Pérez entrega a Luis Miguel las fotografías de Michelle besando a Ambrosi en Madrid y utiliza las imágenes para pedirle dinero a cambio de no entregarlas a los medios de comunicación.




Es así como termina la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie», solo nos queda a esperar la tercera y última entrega.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.