La reconocida cantante Taylor Swift, quien brilló con éxito durante el 2023, podría iniciar el 2024 con el «pie derecho» si logra llevarse a casa el premio en la recién añadida categoría de Mejor logro cinematográfico y taquillero en los Golden Globes. Su película «The Eras Tour» ha obtenido una nominación en esta categoría, lo que podría marcar un hito en la carrera de la artista.
Sin embargo, la gala no estuvo exenta de momentos incómodos para Taylor Swift. Jo Koy, el conductor de los Globos de Oro 2024, sorprendió a todos al incluir a la cantante en una de sus bromas durante el evento.
“La diferencia entre la NFL y los Globos de Oro es que tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift” en serio los premios permiten algo así? que asco, nefasto este presentador
pic.twitter.com/UQHf3LgUmC— 🖤 (@thecclovers) January 8, 2024
La inesperada reacción de Taylor Swift por la broma de Jo Koy
En una de sus intervenciones, el comediante mencionó de manera jocosa que las cámaras no se centrarían tanto en Taylor Swift como en los partidos de la NFL. Esta referencia hacía al hábito de las cámaras de captar las reacciones de la cantante durante los juegos de los Kansas City Chiefs, equipo de la NFL en el que juega su novio, Travis Kelce.
La reacción de Taylor Swift no pasó desapercibida, convirtiéndose en tema viral en las redes sociales. En los clips compartidos en Twitter, se observa a la cantante manteniendo la seriedad mientras toma un sorbo de su bebida. Contrariamente a lo esperado, no mostró una sonrisa ante la broma de Jo Koy, lo que ha llevado a especulaciones sobre su desagrado ante el comentario.