Con una carrera en los medios, en el mercadeo, la actuación y la administración, Elisa Londoño decidió emprender con su Podcast llamado Fuera D Base en donde toca temas como el amor, el desamor y la sexualidad. Este proyecto le ha traído muchas satisfacciones y ahora está buscando abrirse camino en nuestro país.

En entrevista para esjappi, la conductora nos compartió cuál es el corazón de su podcast y cómo esto las llevó llegar a los oídos de miles de personas.

Es un espacio que decimos mostrarnos lo más honestas posible y creo que se ha logrado, y creo que eso ha sido lo que ha conectado con tantas personas en varias partes del mundo. Nosotros no vamos a decirte que somos las expertas en un tema, al contrario, tratamos de resolver las dudas que muchos seguramente han tenido a través de nuestras experiencias o de las de nuestros invitados.




Con un proyecto tan trasparente han dejado detalles personales al descubierto, algunos del agrado de su público y otros que han sido duramente cuestionados, olvidado que Elisa es un ser humano que está abriendo su corazón.

Me pasó cuando compartí cómo había vivido una relación y no sabes, comencé a recibir mensajes que decían que las mujeres de hoy no debían ser de esa manera con un hombre, que debíamos ser más independientes y cosas así, pero esa no soy yo, y aclaro, eso no quiere decir que no esté en la misma lucha de igualdad de oportunidades para las mujeres y la erradicación de las opresiones machistas. Creo que ahí olvidaron un poco el hecho de que soy una persona que está compartiendo su experiencia y sus gustos, gustos que no afectan a terceros.

Al preguntarle el motivo por el que decidió elegir México para seguir creciendo profesionalmente, la también actriz nos comparte que la vida siempre le mandó señales.

A lo largo de la vida he tenido el gusto de conocer mexicanos que después se convierten en muy buenos amigos y siempre estuve muy cercana a su cultura, sin contar que siempre vi las novelas que son buenísimas. México es un país que ha sido muy lindo conmigo, por eso vengo a tocar puertas y estoy segura de que muy pronto les podré contar de los proyectos que se estén concretando.




Las telenovelas colombianas son buenísimas, pero las mexicanas nos han regalado grandes villanas, por lo que no dudamos en preguntarle sobre aquella que la dejó impactada.

Son muchas las villanas mexicanas que son icónicas, pero una en particular me llamaba mucho la atención cuando era pequeña y era una de las madres de las protagonistas de Soñadoras. Recuerdo que me llamaba la atención la forma en la que utilizaba su sensualidad para salirse con la suya y obtener lo que quería, así como manipular a los hombres de poder.

Para finalizar, Londoño está en pláticas para comenzar a crear cosas increíbles en México, pero no puede decir mucho en este momento, pero lo que sí nos dijo fue si se atrevería o no a interpretar a una villana en la pantalla.

Ahora que lo dices, podría ser que sí. Sé que las villanas son complejas porque es la actriz la que determina el origen de los sentimientos que la orillan a hacer ciertas cosas, cosas que debemos aclarar que no son nada más por ser mala, al contrario, para las villanas son buenas, en su mundo y contexto están haciendo las cosas bien, por eso es tan complejo transmitir eso en pantalla, pero yo encantada de ese reto.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.