Hace unos días, Shakira confirmó que dejaría España de manera definitiva para establecerse en Miami junto a sus hijos, luego de separarse de Gerard Piqué. Ahora, el futbolista debe pasar por una serie de condiciones que los jóvenes han puesto sobre la mesa.

Jordi Martin, paparazzi que ha estado detrás de la colombiana desde hace bastante tiempo, comentó en el programa «Intrusos» las condiciones que sus hijos han impuesto para poder acceder al derecho de verlos 10 días al mes.




“Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”

“Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia (…). Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”




¿Piqué dejará que sus hijos vivan junto a Shakira en Miami?

El futbolista no esperaba que Shakira cambiara de residencia tan pronto, esto según la información{on revelada por Martin, que asegura que el plan original era irse en julio luego de que los menores terminaran la escuela, sin embargo, un problema familiar adelantó los planes.

“El papá de Pique la ha desahuciado, por lo que no le ha quedado más remedio que coger a los niños y marcharse. El papá de Piqué decidió desahuciarla. Le dio un tiempo de 30 días de margen para que se fuera de la casa ella, sus papás y los nenes»




“Shakira se fue el domingo y esta semana se irán los papás de ella en un avión medicalizado. Yo le pregunté si era consciente de lo que había generado, no me quiso contestar”

“Ojo con la que se viene en España. El padre de Piqué ha echado a Shakira, a sus padres y a los nenes de la casa. Ella se ha ido muy dolida, no se esperaba esa decisión. Esa casa es de Piqué y tiene intenciones de instalarse con Clara Chía”, finalizó.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.