Bad Bunny arrancó el 2023 envuelto en polemica después de que se diera a conocer un video en donde el cantante arroja al mar el teléfono celular de una joven que quería una selfie con él. El hecho fue calificado como un acto desagradable por algunos, mientras que otros lo defienden; sin embargo, la respuesta que dio a través de sus redes sociales ha encendido más el enojo de las redes.

Después de un par de horas de ser tendencia mundial, el cantante decidió hablar al respecto y a través de sus redes sociales explicó por qué fue que actuó de esa manera.




Bad Bunny responde a la polémica con una fan

Según el «Conejo Malo», él no tiene problema con que la gente se acerque a él, pero que poner un celular para grabarlo es una falta de respeto.

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.»




El cantante más escuchado en Spotify en 2022 aseguró que el acto fue una invasión a su espacio personal, por lo que justificó su actuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Tras la respuesta, las redes iniciaron un debate sobre si fue o no una invasión a su privacidad, por lo que algunos se suman a lo publicado por el intérprete, mientras que otros no justifican su reacción y esperan que la joven tome acciones legales.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.