Rod Contreras es uno de los influencers más conocidos actualmente gracias a el éxito que tiene en TikTok, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues ha tenido varios malos entendidos, peleas y fracturas con varios influencers de los que decidió por fin hablar en su más reciente visita a Radio Divaza.

Ahora que Rod se encuentra enfocado en su nuevos proyectos musicales comentó que ha pasado por varios cambios personales, tal como lo fue el cambiar por completo su círculo cercano de amigos, especialmente de los que también son figuras públicas.




La decisión la tomó después de que protagonizaran varias polémicas, algunas con los que eran sus amigos y otros con otros creadores de contenido, quienes se alejaron sin antes hacer fuertes declaraciones en su contra. La más reciente de las separaciones fue con Carol Castro, quien decidió apoyar a César Pantoja en vez del amigo que la ayudó a crecer en redes sociales.

Rod Conteras se abre con La Divaza

En su participación con el influencer venezolano, Rod comentó que fue Domelipa la que lo aconsejó a firmar con una agencia, la cual en su momento lo ayudó a crecer en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Sobre Carol, el joven cantante dejó entre ver que ella solo estaba siguiendo órdenes de Juan De Dios Pantoja, pero evitó decir el nombre del esposo de Kim Loaiza aunque no paró en hacer referencias sobre él.




Sobre los comentarios de Kunno que ponen en duda su sexualidad, el mazatleco desmintió lo que dijo y explicó que todo se originó a partir de una fiesta en la que decidió hacer un beso de 3 y grupal con chicos y chicas, con los que se les tomó fotografías.

Antes de terminar la entrevista, Rod Contreras le recordó a sus seguidores que todo lo que muestra en redes sociales es una mínima parte de su personalidad y la de los influencers y que nadie debería de tirarle hate a otra persona, sobre todo si desconocen el fondo de la situación.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.