Netflix sigue tomando medidas extremas para evitar que la alta tasa de cancelación de suscripciones afecte las finanzas de la empresa. Ahora, después de anunciar que se lanzará una versión de su plataforma con anuncios, la compañía ha confirmado la fecha en la que comenzará a cobrar a los usuarios que comparten su cuenta con otros.

De acuerdo con el informe de la compañía de streaming, los usuarios que comparten cuenta podrán transferir su perfil al momento de contratar su propia membresía, es decir, que el usuario podrá controlas las funciones sin necesidad de consultar a la cuenta principal.




Esta modalidad entrará en vigor a partir del 2023 y tendrá un costo extra para los usuarios que desean compartir su cuenta con otros usuarios.

 

Netflix hace cambios para enfrentar el 2023

En un comunicado dirigido a los medios, la compañía de estreaming comparte que los cambios están basados en la sostenibilidad de la empresa.

“En la actualidad, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”

 




El costo extra para usuarios que comparten cuenta se suma al nuevo paquete de 99 pesos que llega a partir del 1 de noviembre. Esta modalidad contará con pausas publicitarias en sus contenidos.

Los anuncios tendrán una duración de 12 a 30 segundos y se transmitirán al inicio, durante y al final de la película, serie o documental de tu elección.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.