Lo que comenzó como un comentario por parte del Presidente de México se podría convertir en realidadd, pues el posible concierto de Belinda y Christian Nodal ya tendría una posible fecha y hasta se habló de acercamientos con los artistas.

En su charla frente a los medios, el mandatario mexicano comentó que le tomará la palabra al cantante de regional mexicano de realizar un concierto gratuito el próximo 1 de dicienbre, fecha en la que se cumplen cuatro años de su llegada al poder.




Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles pues tiene que pedir permiso a Belinda de subir al escenario a Nodal, con quien tuvo una relación sentimental el año pasado, misma que terminó mal, ya que él reveló una conversación en donde exponía que ella lo estaba utilizando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

«Ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Nodal, a Christian Nodal, a ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar, para el Zócalo, podría ser el 1 de diciembre, que cumplimos cuatro años de gobierno o cualquier otro día, nada más que hay qué consultarle respetuosamente a Belinda»

 




La insistencia de que sea Belinda la encargada de amenizar el evento en la plancha del Zólaco se debe al apoyo que recibió el mandatario cuando estaba en campaña.

«Es porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor, yo la invito, pero si no pueden asistir, que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal»




Belinda y su acercamiento a la política

Después de la popularidad que alcanzó la cantante tras ayudar a los dafnificados por los sismos de septiembre en 2017, su vida personal estuvo ligada a la de varios políticos, entre ellos el actual presidente de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Durante la última campaña presidencial, Beli fue una de las artistas que estuvo activamente apoyando a la candidatura del actual mandatario mexicano, lo que benefició al político con el sector joven de la lista nominal de electores.




Tiempo después, su hermano, Ignacio Peregrin, fue candidato por el Partido Verde para gobernar la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Aunque no ganó las elecciones, su participación fue duramente criticada porque el partido que lo postuló es cercano al partido gobernante; sin embargo, el joven empresario aseguró que lo hacía por querer servir a la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Otro momento que marcó a Belinda fue cuando se dio a conocer que existía una orden de aprehencion en su contra por supuestamente evadir impuestos. Aunque la cantante negó la información, días después se tomó una fotografía en la Secretaría de Gobernación, visita que fue duramente criticada porque expuso los privilegios que tenía sobre otras personas que han solicitado audiencias a la dependencia y son negadas.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.