Tuvieron que pasar 29 años para que las hermanas Sanderson regresaran con una secuela repleta de nostalgia, fantasía y humor. Hocus Pocus es un homenaje al clásico protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

La vela de flama negra se ha vuelto a encender y con ella se desencadenas un sin fin de situaciones cómicas que nos mostrarán cómo las brujas se adaptan a un mundo más tecnológico.




Como parte de la nueva dirección de Disney, el retonor de las brujas tiene algunos diálogos a favor del feminismo, algo aceptable ya que ahora tienen interacción con teléfonos inteligentes y otros aparatos con inteligencia artificial.

Otro cambio que podemos disfrutar es que las protagonistas tienen una razón de ser mucho más importante que deborar niños, sino que ahora buscan una manera alterna de mantener encendida la vela negra por la eternidad.




Si eres de los que recuerdan con cariño «Abracadabra», sin duda disfrutarás de Hocus Pocus 2  gracias a las mejoras quqe tiene la historia.

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.