Bajo la dirección de Gerardo Morán, la actriz e influencer Ana Pau Castell nos muestra a una joven a la que el dinero no la transforma como a los otros miembros de su familia en la cinta “Pobre Familia Rica” ya disponible por Amazon Prime Video.

En entrevista, la joven nos comparte el mensaje que se esconde detrás de esta comedia protagonizada por Mónica Huarte y Víctor Hugo Martin

“Esta película es muy entretenida por ser una comedia, pero también nos da la lección de que el dinero es un recurso que se puede ir y que la familia siempre estará ahí, en las buenas y en las malas.”




Ana Pau nos comparte que tiene muchas similitudes con su personaje, pero también le dejó un gran aprendizaje.

“Fue muy divertido el ir construyendo este personaje desde el momento de la caracterización. Sofi es una chica que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, algo que es muy distinto a mí, no porque sea una rebelde, sino porque mi mente es super creativa y llego a volarme.”

Actualmente se encuentra trabajando en “El Conde”, un proyecto de época producido por Telemundo que adapta el clásico literario “El conde de Montecristo” y que es protagonizado por Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga.

“Estoy muy emocionada con este personaje porque soy la hija de Fernando Colunga, a quien verán en una faceta muy distinta a lo que hemos visto en telenovelas. Por mi parte, he tomado clases para conocer más a detalle el comportamiento de las jóvenes de mi edad en esa época que va desde la postura, las frases, la mirada y muchas otras cosas más.”




La joven actriz agradece las muestras de cariño que recibe a través de sus redes sociales, y sabe que tiene una responsabilidad muy grande con todos aquellos que ven en ella una figura de inspiración.

“Claro que es muy importante para mí; no sabes cómo he dimensionado la responsabilidad de que muchas personas estén atentas a mis redes sociales. Yo tengo la responsabilidad de ser fiel a mi personalidad y mis principios, pero claro que cuido mucho los mensajes a los que les daré voz porque no quiero que mi ventana exponga algo que lastime o grupos vulnerables.”

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.