Después de gran lanzamiento de XT4S1S, Danna Paola nuevamente es el centro de las críticas por sus aspecto físico después de su participación como host de los Kids Choice Awards México 2022, en donde compartió micrófonos con su novio Alex Hoyer.

La también actriz compartió con varios medios presentes su emoción de esta nueva faceta en su carrera y adelantó los sonidos que escucharemos en su próximo álbum.




En el escenario de los KCA México demostró que su nueva figura se debe a que ha trabajado muy duro para llevar su espectáculo a otro nivel, integrando coreografías mucho más elaboradas mientras mantiene su interpretación vocal al máximo.

Sobre su cambio físico, Danna aseguró que hoy en día se siente mucho más sexy que antes y ha dejado de darle peso a la opinión de externos,«Hoy en día me siento más sexy que nunca. Me ha dejado de importar lo que opinan o lo que dicen o no dicen de mí. Estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo… Creo que es algo que tenemos que empoderar mucho más».




Respecto a los rumores de que estaría pasando por problemas de salud, la cantante lo negó rotundamente: «He trabajado toda mi vida. Soy una mujer sana gracias a Dios. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de cantar, de bailar… de levantarme todos los días a ser la artista que soy». «Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

«A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy superflaca, que si esto y lo otro… y la verdad es que estoy sana, estoy bien»




Desde que Danna Paola dejó atrás su imagen de estrella infantil se ha convertido en el centro de las críticas, por lo que ha utilizado su voz para generar un cambio en la conversación respecto a las opiniones que se dan sobre otros cuerpos.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.