Las cosas para la Youtuber y Tiktoker María José Villavivencio se están poniendo muy difíciles, pues se ha oficializado la denuncia en su contra por el delito de fraude.
Esta mañana el productor Rodrigo Fragoso compartió una imagen en donde comparte que se presentó ante las autoridades para que se abriera una investigación en contra de la llamada «Empresaria multimillonaria» por fraude, esto al incumplir el contrato que tiene firmado con la empresa Fragsali Talent Agency.
La relación entre la agencia y la actriz comenzó en junio cuando la ecuatoriana pactó con Fragoso pactó una gira de medios y varias activaciones después de la que influencer participara en la grabación de los premios MTV MIAW 2022 hace algunas semanas en la Ciudad de México.
Ver esta publicación en Instagram
El documento detalla que la Villavicencio no cumplió con las actividades pactadas debido a varias situaciones, una de ellas que no quería relacionarse con personas de la comunidad LGBT+ porque quería llevar su carrera por un ambiente «más familiar».
En la denuncia se detalla que María José y su hermana, Estefania Valeria Gallego Celi, que es manager de la influencer, se reunieron para coordinar la agenda y recibió el 50% de pago por ocho presentaciones, dinero equivalente a 13 mil 418 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer no ha emitido una declaración oficial respecto a la polémica que gira entorno a su visita a México, pero las redes sociales han compartido su malestar y han hecho un llamado a no consumir su contenido.