El cantautor Andrés Obregón, se abre paso en la escena musical con una propuesta que nos remonta a la época en la que las canciones buscaban convertirse en el soundtrack de la sociedad y no una pieza que generar vistas o reproducciones, en pocas palabras, son creadas para ser piezas de arte.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para esjappi, el intérprete nos comparte lo que representa la música en su vida.
“Para mí, la música representa algo más que un negocio. Es la forma en la que me expongo a todos aquellos que me permiten conectar con cada uno de sus sentidos. Cada arreglo, acorde y letra, están trabajados desde el corazón”
Para Andrés, el 2022 le está dando los frutos del trabajo duro y constante de los últimos años.
“Este año ha sido increíble, he recibido mucho cariño por parte de la gente con mis últimos tres sencillos. El más reciente Solo sé, habla de esos pensamientos que llegan a tu mente cuando extrañas a alguien y te preguntas qué estará haciendo. En este sencillo exploré el lado roto del corazón”
Ver esta publicación en Instagram
En el pasado, Obregón ha abierto los conciertos de grandes de la música como: Leonel García, Jesse & Joy, Paty Cantú, Juan Solo, Matisse, entre otros. Las tablas que ha conseguido sobre el escenario quedaron demostradas en su más reciente presentación.
“Vengo de un sold out en la Ciudad de México y no me la puedo creer aún. Fue mágico el conectar con el público en vivo después del aislamiento que estuvimos viviendo en los últimos años. Ahora me preparo para el show que tengo programado el próximo 2 de julio en Querétaro”
Andrés Obregón le dedica tiempo a cada una de sus composiciones, y lo podemos ver en la calidad de cada canción y sin duda nos sorprenderá con su próximo lanzamiento.
“Viene una canción que se llama La historia tan bonita. Estará disponible en plataformas digitales el próximo 24 de junio. Por otro lado, estoy trabajando en nueva música y listo para más presentaciones”
Ver esta publicación en Instagram
Para finalizar, le pregunté qué le diría a su yo del pasado, sobre todo en ese momento en el que dudó de lo que vendría para él en el futuro.
“No me queda más que agradecer a cada persona que me ha permitido ser parte de su vida por horas o algunos minutos, no saben lo importante que es para mí. Y hoy le diría al pequeño Andrés que lo hará muy bien, que no deje que los miedos de las demás personas detengan sus sueños”