El Teatro Metropólitan recibe este 2 de junio a Mario Aguilar con su exitoso show Ser Loca No es Fácil; espectáculo que ha tenido llenos totales en Estados unidos.

El creador de contenidos le comentó a esjappi las dificultades a las que se ha enfrentado al pasar de los videos cortos a un espectáculo en donde tiene que enfrentarse a la reacción de público de inmediato.

«En un video te equivocas, lo grabas de nuevo, lo editas y los subes. En el teatro debes estar muy atento a lo que está ocurriendo. Llevo cinco años presentándome en teatro y siempre tengo nervios, pero es algo a lo que ya le he agarrado cariño. Personalmente disfruto mucho el escenario»




Respecto a cómo se preparó para Ser Loca No Es Fácil, el comediante reveló que es un trabajo que llevó muchos meses.

«Llevo casi un año planeando lo que verán en este espectáculo. Es un espectáculo con un equipo de bailarines que interpreta hacen un performance con música creada para este show. Todos esos detalles se deben preparar con tiempo, la música original se debe mandar a producir, se deben ensayar las coreografías y se diseñan los visuales. Es mucho trabajo»

Respeto a su llegada al Teatro Metropólitan, Mario compartió lo que significa para él y su carrera.

“Me pone muy nervioso, es un recinto con mucho renombre y eso significa que estoy haciendo algo bien”




Mario Aguilar presentará todos los personajes con los que muchos no es hemos identificado como son: la mamá, la morena, la pelirroja y la güera. Así que no pierdas la oportunidad de adquirir tus boletos en las taquillas del recinto y en Ticketmaster.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.