Ángela Aguilar pasó varios días cargados de estrés debido a la filtración de unas imágenes en donde se le ve en un momento romántico con Gussy Lau, con quien al parecer tenía una relación. Esto provocó que recibiera ataques en su contra por parte de quienes eran sus fans.

A través de sus redes sociales, la joven intérprete compartió que se había sentido vioentada con la publicación de las fotografías, por lo que decidió pasar unos días alejada de todo junto a su familia.




Ahora, Ángela Aguilar decidió rompero el silencio y compartió su estado sentimental,especialmente para detener las especulaciones respecto a que había tenido una relación sentimental con un hombre mayor cuando ella era menor de edad.

Durante su participación en el Festival Cultural de Zacatecas, Ángela mencionó qu el título de su álbum tendría que cambiar al de «Dejada y Soltera».

“Mi disco se llama Mexicana Enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, Triste y Sola o Mexicana, Dejada y Soltera… algo así»




Así es como la cantante le da la vuelta a la página para enfocarse de nuevo en su carrera.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.