Belinda está por regresar a la actuación y lo hará por la puerta grande con la serie Bienvenidos a Edén, el nuevo proyecto juvenil de Netflix que estrena el próximo 6 de mayo en la plataforma.
En conferencia de prensa en España, la actriz compartió algunos secretos de África, su personaje, aunque primero señaló que se encuentra feliz, lo que deja a un lado los rumores de su estado de salud y emocional originados tras finalizar su compromiso.
“Estoy muy contenta, agradecida por la oportunidad, encantada con todos mis compañeros, he aprendido demasiado. Momentos difíciles, de mucho aprendizaje y estoy con unas ganas de que se estrene”
Sobre África, Belinda compartió que es una chica a la que le gusta la fiesta, aunque podría ser una máscara para agradar a la gente.
“A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”
Ver esta publicación en Instagram
Además adelantó que es una chica dificil de leer, por lo que fue muy interesante interpretarla y descubrir el origen de sus actos.
“Tienes que pensar bien cuando hablas con ella porque no la puedes leer fácilmente, te dice una cosa, pero en realidad es otra, no sabes si es buena, si es mala, es una chica que tienes que ir descubriendo poco a poco. Yo soy muy trasparente y África tengo que crear como esas capas; en mí se nota cuando estoy enojada y en África no, se queda callada y no sabes qué va a hacer”
Por último, Belinda confirmó que trabajó en un tema musical para la serie, lo que sería su primer tema después de varios años de no trabajar en algo fuera de colaboraciones.
“Esa canción nació justo una semana antes de viajar a España. Estaba conociendo cada uno de los capítulos y fue algo que vino a mí; cuando compongo una canción llega la melodía, ese momento perfecto y literal en la ducha empecé a cantar, con el teléfono empecé a grabar”