Belinda ha comenzado una gira de medios en España previo al lanzamiento de Bienvenidos a Edén, serie de Netflix en la que participa y que se estrena a principios de mayo. Si bien, la cantante es una de las más hermosas de México, algunos usuarios de redes sociales la atacaron por su aspecto físico.
Los haters no dejarpn pasar por alto la notable pérdida de peso que ha sufrido la actriz, a tan poco tiempo de haber terminado con su su compromiso con Christian Nodal. Se cree que este cambio físico se deba a la depresión que vivió después de terminar su relación con el cantante.
A diferencia de sus participaciones en la televisión mexicana, Belinda se mostró accesible con los conductores e cinlcuso cantó y bailó el tema «La Niña de la Escuela», canción del último álbum de estudio de Lola Índigo.
Durante el baile podemos notar que perdió algunos kilos, pero se sigue viendo saludable y muy guapa, sin embargo, algunas personas hicieron comentarios sobre su cuerpo, algo que debe ser erradicado por ser un comportamiento tóxico.
Los fans de la cantante no se hicieron esperar y enfrentaron a aquellos que buscaban minimizar el talento de Belinda por su apariencia física, conducta que puede ser catalogada como violencia de género.