El cantautor venezolano Big Soto, comienza este 2022 regalándonos un tema llamado “Me dejé llevar” donde nos habla de esas situaciones personales que se convierten en ciclos tóxicos y que no se les ve el fin. Esta canción está disponible este 28 de enero en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.
Ver esta publicación en Instagram
“Me dejé llevar”, es un tema que nos habla sobre aquellas relaciones personales amorosas que terminaron desde hace un tiempo; sin embargo, se ha convertido en un ciclo tóxico, ya que se ven cada vez que pueden generando un juego lleno de pasión que al final solo les hace daño a ambas partes. La canción fue compuesta por Big Soto y la producción está a cargo de Neneto, uno de los productores más reconocidos del género urbano.
El video es una pieza visual grabada en un bosque al sur de la ciudad de México; es el primer video que el mismo cantante dirige en compañía del fotógrafo y director Arenovsky, la producción estuvo a cargo de la creadora de videos “Smooth Media House” quién ya es reconocida al haber realizado muchos de los videos más importantes del cantante.
Big Soto, está decidido en este 2022 a conquistar los primeros lugares de todas las listas de popularidad, su música 100% original y su gran agradecimiento lo siguen acompañando para mantenerse y crecer como uno de los grandes del género urbano a nivel mundial.