Yuya ha sido duramente atacada en redes sociales por grupos que aseguran que está creando la idea de una «maternidad romantizada» desde su privilegio. El tema ha resonado en todos lados y la influencer YosStop no ha dejado pasar la oportunidad de dar su punto de vista.

La beauty vlogger se convirtió en madre del pequeño Mar en septiembre de 2021, y desde entonces no ha mostrado públicamente el rostro del bebé.




Sin embargo, el fin de semana pasado Yuya decidió compartir un video en el que se aprecia cómo estaba haciendo reír a su bebé antes de comenzar el proceso de su siesta, situación que molestó a la audiencia.

YosStop sale en defensa de Yuya ante escándalo de maternidad

A través de sus redes sociales, Yos fue contundente y recalcó que lo publicado por la empresaria en redes sociales no necesariamente es un reflejo de su realidad.

“Me ha salido varias veces esta noticia que dice que Yuya romantiza la maternidad sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. Yo no soy fan de ella, ni soy su amiga ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de YouTube como yo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Después invitó a todos aquellos que critican a Yuya a no ser tan ingenuos como para tomarse en serio lo que se comparte a través de plataformas digitales sin antes asegurar que la vlogger no es hipócrita por mostrar su faceta como madre.




“Aunque si la estuviera romantizando, quién sería tan tonto para creer que eso es real. Lo perfecto no existe y la maternidad es un gran p*do. No es nada fácil, tener un hijo de verdad conlleva una gran responsabilidad y creo que eso todo el mundo ya debería de saberlo a estas alturas”

 

“No creo que sea hipócrita que haya subido ese video y mucho menos creo que su video signifique que la maternidad es algo fácil, es algo que no dijo. Esa es una interpretación que le dan las personas porque les gusta descontextualizar todo”, concluyó.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.