Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están a unos cuentos meses de convertirse en padres, por lo que se encuentran haciendo todos los preparativos para esperar a Índigo, su primer hijo juntos. Sin embargo, la pareja compartió que la estrella de Nickelodeon sufrió una caída, por lo que sus fans se encuentran preocupados.
Ver esta publicación en Instagram
A través de Instagram, Evaluna alertó a todos sus fans de que había sufrido una caída bastante fuerte mientras tiene seis meses de embarazo. Con el anuncio compartió la herida que le provocó el golpe, y recalcó que su esposo ha estado al pendiente de ella en todo momento.
Los fans comenzaron a enviarle mensajes para conocer si existía o no peligro por su avanzado embarazo, pero hasta el momento se ha reportado que se encuentran estables y todo fue un susto, por lo que Índigo llegará en el próximo mes de abril, así como lo dio a conocer Ricardo Montaner.
“Va a ser un año maravilloso para todos. Yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril”
Ver esta publicación en Instagram