La humanidad siempre ha tenido la curiosidad de saber lo que le deparará en el futuro, por lo que ha recurrido a la interpretación de sueños, visiones, cartas y los astros. Una de las videntes más famosas de la historia es Baba Vanga, una mujer que presagió la pandemia de COVID-19, los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos y la desintegración de la Unión Soviética.
Lo impresionante de sus predicciones se debe a las visiones que tuvo sobre la humanidad siendo ciega y la forma tan detallada de narrar lo que ocurriría décadas después de su muerte.
Para el 2022, Baba Vanga advirtió la llegada de un nuevo virus, una plaga y el desabasto de agua, entre otras.
1. Aparecerá un virus letal en Siberia
Según la psíquica, investigadores descubrirán un virus letal congelado en Siberia (al oriente de Rusia), a causa de los efectos del calentamiento global y el derretimiento de glaciares.
La vidente advirtió que se saldrá de control y muchos de los que se salven del virus podrán morir luego debido a una horrible enfermedad.
2. Una plaga de langostas atacará India
De acuerdo con los registros, la vidente pronosticó sequía en este país y temperaturas de hasta 50° centígrados, razón por la cual plagas de langostas atacarían los cultivos.
3. Desastre ambiental
Según Baba Vanga, varios países asiáticos, al igual que Australia, se verán afectados por desastres naturales como inundaciones que podrían devastar su economía.
4. Falta de agua potable
La vidente advirtió que la contaminación de ríos y lagos hará que las naciones tenga que luchar por el agua potable.
5. La realidad virtual dominará a multitudes
De acuerdo con la pitonisa, la tecnología impactará de forma negativa en la sociedad y podríamos volvernos incapaces de distinguir la realidad de lo virtual.