Belinda es una de las artistas que ha utilizado su fama para ayudar a quienes están pasando por un mal momento. Ahora, la joven intérprete, adelantó la navidad para muchos niños que luchan contra el cáncer al regalarles varios paquetes con quimioterapias.

La actriz de Netflix acudió a una terraza ubicada en Paseo de la Reforma, donde se encontraban los menores con sus padres en una convivencia de fin de año. En el lugar entregó regalos y tratamientos que le durarán a cada pequeño al menos dos meses.




La estrella compartió que esta es la primera de varias entregas y dedicó un emotivo discurso a los familiares de los niños que luchan contra el terrible padecimiento.

«A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible».




«Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda entregó estos tratamientos en un momento en donde varios padres de familia se encuentran desesperados ante el desabasto de medicamentos que lleva poco más de tres años.




No obstante, no fue lo único que recibieron los pequeños, ya que también se entregaron peluches, cobijas, ropa, abrazos y fotografías en medio de una convivencia en donde disfrutaron hasta de un delicioso pastel.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.