Selena Gomez es una de las actrices que se ha caracterizado por ser muy transparentes al hablar sobre los momentos complicados por los que ha tenido que pasar. Y en esta ocasión confesó lo complicado que fue trabajar desde que era muy pequeña y tener que usar maquillaje a tan corta edad.

La también cantante, contó lo que vivió durante el comienzo de su carrera, al trabajar en proyectos como el show de Barney, para luego consolidar su fama en las series de Disney.

“Me he maquillado desde los 7 años. Siento que eso me hizo mal”, reveló en una revista estadounidense.




La actriz aseguró que esto afectó su sentido de belleza, ya que sentía mucha presión sobre su imagen y la forma en la que tenía que lucir para estar en la pantalla.

“Era tan joven y luego trabajaba. Tenía a profesionales haciéndome el maquillaje y de repente podía verme de 25 cuando tenía 16, era una locura. Luego me sentí como: ‘Ah, me veo muy joven todo el tiempo. Debería de lograr esa apariencia más seguido. Debería probar eso’. Simplemente me hizo cuestionar mi belleza por lo que es”, comentó.

Agregó: “He sido una víctima de querer cambiar mi cara y hacerme cosas por ver tendencias tan intensas. Creo que lo más satisfactorio de crear esta línea es que creamos un lugar en el que la gente no necesariamente quiera hacerse algo o cambiar su cara”.




Para finalizar, Selena Gomez se ha sincerado sobre las consecuencias de ser una figura pública desde una edad muy temprana.

“Sin duda conlleva mucha presión. Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario”, concluyó.

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida