B’Rek se consolida como nuevo artista revelación incursionando en el género del corrido tumbado, con su nuevo sencillo «Malditos Besos», el cual ya se encuentra en plataformas como Spotify y en YouTube el video oficial tiene más de 20 mil reproducciones. Y recientemente firmó contrato con One RPM para la distribución de su música en plataformas digitales.

«Malditos Besos» es un tema que nació en Medellín durante un campamento de música, escrito por B’Rek, bajo la producción de JuFe (Juan Felipe Agudelo Arteaga). La canción habla del dolor que causa una separación ya sea hombre, mujer e inclusive la partida de un familiar que se fue sin darle esos besos, ese cariño, ese amor, etc.




B’Rek continuará preparándose musicalmente y sumando a expertos de la industria musical para lograr que su proyecto impacte tanto como sus redes sociales. Como creador de contenido B’Rek ha despegado en plataformas comoTikTok, Instagram y Facebook reuniendo más de 3 millones 250 mil seguidores.

Anuar Galicia Sakr es cantautor de origen México-Colombiano, nace en Ciudad de México el 28 de noviembre de 1996, de padre mexicano y madre colombiana, siendo el menor de cuatro hermanos.




“B’Rek” no es solo un personaje, es también un proyecto de vida que desea impactar al mundo con su mensaje de poder interior, de positivismo, de lucha y amor por la vida. Un mensaje de Sí se pueden cumplir los sueños a pesar de las dificultades.

“El milagro” es eso, un milagro de vida, ya que a la edad de 13 años B’Rek fue diagnosticado con Hidrocefalia y en el proceso de su tratamiento, le fue detectado un tumor en la hipófisis por lo que debió someterse a dos cirugías de alta complejidad y con altas probabilidades de perder la vista, el habla o la movilidad e incluso LA VIDA…




Sin embargo, B’Rek el milagro ha superado la enfermedad y las dificultades post- quirúrgicas, para dedicarse a cumplir sus sueños y a hacer lo que más le gusta hoy en día, compartir su pasión más grande, LA MÚSICA.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.