Mon Laferte es una de las cantantes latinas con una propuesta profunda y un mensaje que empodera a las minorías, pero esos discursos que presenta a través de sus canciones le han generado odio por parte de algunos sectores de la población. Recientemente, cuando dio a conocer su embarazo, las redes sociales se llenaron de críticas porque ella ha defendido el aborto legal y el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Sin embargo, las críticas no la han detenido a disfrutar su maternidad y sigue defendiendo el discurso que busca que se deje de criminalizar y juzgar la decisión de cada mujer sobre su maternidad o su cuerpo.




“(…) no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ Seré mamá. No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida”, compartió Mon a sus seguidores en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de esjappi.com (@esjappi)

 

¿Cómo ha afectado el embarazo a Mon Laferte?

Aunque la intérprete aseguró que está feliz con su embarazo, no deja de lado las recomendaciones de los médicos, ya que la gestación se ha desarrollado con algunos detalles que no debe pasar por alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

“No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo; siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles. Y que después de esos tres meses iba a poder hacer mi vida normal, no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquido, los pies hinchados”, compartió en entrevista al programa Ventaneando.




El detalle que alarmó a los fans fue el hecho de que comentó que ha sufrido algunas lagunas mentales que la llevaron a olvidar la letra de sus canciones.

“A pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente; malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público”, expresó.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.