Con nuevo sencillo y su sorpresiva llegada a “La Venganza de los Ex”, el cantante ecuatoriano Helian Evan cierra el año con broche de oro y comienza a trabajar en las sorpresas que nos presentará en los primeros meses del 2022.

En entrevista para esjappi, el cantante nos comparte cómo su reciente sencillo “Mamá se fue”, lo llevó a conectar con públicos que no tienen el español como idioma principal.

«Estoy muy contento con el recibimiento y le está yendo muy bien. En TikTok está con todo gracias al trend, hasta una chica rusa se sumó y, fue ahí, donde me di cuenta de que la están escuchando en Europa, específicamente en Alemania, Francia, Polonia e Italia.»

 




Ante el éxito en Europa, cuestionamos al intérprete sobre la posibilidad de crear música en inglés, a lo que respondió de forma sincera que no es su prioridad, pero no descarta la idea.

«Ya había cantado en inglés cuando pertenecía a una banda, así que no descarto esa idea. Aunque ahorita estoy cerrando el año con mi participación en el reality de MTV, ‘La Venganza de los Ex’, y espero que esto me abra más puertas, no cualquiera es parte de una empresa tan importante como MTV.»

 

Sobre su participación en el reciente éxito de MTV, Helian nos comparte que no está preocupado por lo que dirán de él tras verlo en momentos íntimos con otras personas del programa.

«Yo fui a divertirme y pasarla bien. Es verdad que el formato es fuerte, sobre todo por reencontrarte con esa persona que formó parte de tu vida. No quiero contarles mucho, pero la fiesta y el drama se puso bastante bueno.»

 




Para finalizar, el también creador de contenidos, nos adelanta un poco de los que podremos esperar de él durante los primeros meses del próximo año.

«Estamos planeando varias cosas para México. En el 2022 lanzaré más música, quiero recorrer el país con un tour y hacer más contenido para otras plataformas. Yo tengo una mente que no deja de creando, así que no me pierdan la vista.»

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.