Hace algunos años, Belinda pasó un momento bastante incómodo cuando en un tributo a Selena Quintanilla su micrófono no funcionó, pero es hasta ahora que se sabe quién fue el culpable de la situación que puso a la cantante en un lugar incómodo, ya que las redes se burlaron de ella e hicieron infinidad de memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Fue en su programa de ‘La Mesa Reñoña’ en donde Franco Escamilla relató que él fue el culpable de tan bochornoso momento en una importante entrega de premios en Estados Unidos.




Recordemos que Belinda trató de interpretar una de las canciones de ‘La Reina del Tex Mex’, pero el micrófono no funcionó. Ella como toda una profesional, siguió cantando y alentando a todos a seguir con la música.

Incluso, en redes sociales, la cantante se burló de la situación. Sin embargo, esta situación se solucionó al final del programa, pues cerró con su interpretación. Sin emabrgo, el standupero reveló lo que realmente ocurrió esa noche.

“A todos nos dan un micrófono, me dicen Franco ahorita que termine la presentación de las mujeres vas a salir y te haces pendejo, me dicen no –tengo que hablar–. Mala costumbre al ver que el micrófono está encendido, digo wey ‘estará abierto’ y yo ‘sí’ –dijo en el micrófono–. Y suena ‘sí’ y lo apago.”




Aceptó que no se pronunció al respecto y dejó que las cosas continuaran su rumbo, sin imaginar que estaba afectando a Belinda.

“En backstage empiezan ‘qué micrófono está abierto’. Vienen a preguntarme y yo los enseño apagado. Creo que de ahí empieza el desmadre.”

 

Franco Escamilla confirma que recibió a Belinda con una grosería

Cuando Belinda sale al escenario descubrió que él tenía su micrófono, pues la voz de la cantante no se escuchaba.

“Entra al escenario –Belinda– y no jala su micrófono. Empieza un corredero de gente, de ‘¿quién trae el micrófono?’. Dime que no es éste. Yo me sordeo, dejó el micrófono en una mesita. Estaban todos gritándose.”

Tras ver la fallida presentación de Belinda y su molestia con los organizadores, Franco Escamilla admitió que se puso nervioso a tal punto que cuando la vio lo primero que le dijo fue una grosería.




Tras pasar el bochornoso momento, los organizadores sacan a Belinda del escenario, pero fue ahí donde Franco Escamilla le dijo una grosería.

“Sacan a Belinda. Belinda viene devastada porque no funcionó su micrófono y te lo juro por mis hijos que yo le quería decir ‘qué hijo de puta lo que te hicieron’, esa era mi frase, cuando viene me pongo nervioso. Cuando viene me ve a los ojos y le digo ‘hijaeputa’”, dijo Escamilla a Belinda, quien supuestamente quería insultar a los organizadores.

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.