Después de enfrentarse a varios retos, Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld, C-Pher, Morra Lisa y Leexa Fox, llegaron a la semifinal de La Más Draga 4. Aunque todas las feminosas han mostrado que son dignas de ser coronadas, solo cuatro de ellas obtuvieron su pase a la final, sin antes, generar polémica en redes sociales y el descontento de algunos de los seguidores del show.

Para el capítulo 10, las feminosas hicieron el reto de La Más Imperial, en donde tenían que lucir un vestido inspirado en el Segundo Imperio Mexicano, el cual fue liderado por Maximiliano de Habsburgo. Sin embargo, Pepe y Teo les informaron que a la mitad de la pasarela tenían que hacer una revelación y quedar en un atuendo de lencería.




Los descontentos por parte del públio de La Más Draga

La ganadora de la noche fue C-Pher y detrás de ella Iris XC, quienes pasaron directo a la final. La decisión de que la representante de Chihuahua no obtuviera el primer lugar de la pasarela se notó en redes sociales, ya que algunos criticaron que no se le reconociera su trabajo en ninguno de los episodios.

Más adelante, Roberto Carlo reveló que se haría un doble reto de doblaje, así que Rebel Mörk y Morra Lisa se enfrentaron con «Sodio» de Danna Paola, mientras que Elektra y Leexa lo dieron todo con «En el amor hay que perdonar» de Belinda, este último fue considerado el mejor de la temporada.




Los fans quedaron encantados con la última batalla de doblaje, pero quedaron muy enojados con la decisión que tomó Itatí Cantoral, la jueza invitada, quien le dio el triunfo a Vandergeld y dejando fuera a Leexa Fox, quien fue la mejor en el reto según los fans y la mayoría de los comentarios en Twitter.

Para la final, Rebel Mörk, Elektra Vandergeld, C-Pher e Iris XC tendrán que hacer el reto de Lo que Más Amo de México, en donde tendrán que mostrar una presentación inspirada en la cultura mexicana, así como en sus tradiciones y otros elementos.




Las feminosas reaccionan en Twitter

Cada capítulo de La Más Draga generó conversación en Twitter y hasta grandes cancelaciones, pero algo que nuevamente manchó la competencia fueron los mensajes de odio que recibieron las participantes, las invitadas y miembros de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de esjappi.com (@esjappi)

Al momento de revelarse el nombre de las finalistas, muchas personas comenzaron a atacar a Elektra Vandergeld, pues consideraban que ella no merecía estar en ese lugar. En respuesta, Leexa Fox invitó a todos sus seguidores a no molestar a su compañera, mostrando que las pasiones por la competencia pueden hacer daño.

 

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida