Con una exitosa trayectoria actoral, Jorge Gallegos sigue firme en su propuesta como cantante y recientemente ha presentado “Tenemos que hablar”; segundo sencillo de su primer proyecto discográfico, con el que demuestra que los sueños no tienen fecha de caducidad.

En entrevista para esjappi, el intérprete nos compartió cómo define su paso por los melodramas y ahora hacia la música.

Esta carrera está llena de retos y debes ser muy resistente, no tirar la toalla y tener la mente siempre en el objetivo. He sacrificado muchas cosas en el camino. La vida me ha recompensado de muchas formas que me hacen sentirme pleno y satisfecho con lo que he logrado, pero quiero más, quiero que me conozcan ahora a través de mi música.

 




El cantautor mexicano, José Luis Roma, es referente de éxito en la industria musical por canciones que llegan a lo más profundo de nuestra alma. Él es el autor de “Tenemos que hablar”, un regalo hecho a la medida en palabras de su intérprete.

Sin duda es un privilegio poder interpretar canciones de la autoría de uno de los grandes talentos de este país. Grandes de la música le han dado voz a lo que ha salido de su pluma y ahora, yo soy parte de ese selecto grupo de artistas. Las cinco canciones que componen este álbum tienen su toque especial y ya estoy ansioso de que escuchen todo en lo que hemos trabajado.»

 

Para el primer sencillo, Jorge Gallegos tuvo que confiar en su intuición debido a la calidad que alcanzó cada uno de los tracks de este álbum.

Van a disfrutar de baladas pop, canciones movidas y hasta los pondré a bailar con rock & roll. Realmente fue un reto elegir la carta de presentación de este sencillo porque considero que las cinco canciones de este proyecto son un hit.»

 




Para finalizar, no dejamos de cuestionar al cantante respecto a si está trabajando en temas de su autoría, a lo que respondió que por el momento es algo que descarta.

Aunque soy un artista muy sensible, no me siento con la capacidad de plasmar mis emociones en papel para crear una canción. Considero que debo dar más pasos en este camino como intérprete antes de experimentar con la composición.»

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.