Christian Nodal se ha convertido en uno de los grandes favoritos del público, pero su carrera podría entrar en una complicada disputa que podría afectar también a Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

El periodista Gil Barrera, compartió que Nodal tendría que enfrentar una demanda por incumplimiento de contrato, por lo que le recomendó asesorarse con un buen equipo de trabajo.




La denuncia supuestamente fue interpuesta por Universal Music, y ha solicitado que veten al intérprete de «Botella tras botella» y a Belinda Peregrín, ya que el cantautor pasó por alto varios acuerdos y clausulas de su contrato.

Van con todo contra Christian Nodal

Para sustentar la información, el periodista reveló que la disquera ha emitido un aviso para que los medios de comunicación saquen de su repertorio toda la música de Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”




Pero eso no es todo, también solicitaron que se detenga cualquier relación comercial con los padres de Nodal, e incluso con Belinda, ya que Christian tiene intereses empresariales con su prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Para finalizar, Barrera puntualizó que aquellos que incumplan la petición serán acreedores a una multa. “Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos”.




Se espera que en las próximas horas, la oficina de representación de Christian Nodal haga un pronunciamiento al respecto.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.