Cuando se pasa mucho tiempo en casa, es importante buscar actividades que nos permitan convivir y desarrollar la creatividad al mismo tiempo y, en el año hay pocas fechas que permiten jugar y disfrazarse, una de ellas es la temporada de Halloween y Día de Muertos. Una fecha en la que tanto adultos como niños disfrutan buscando cuál será el mejor disfraz con el cuál ser la sensación de la fiesta, el festival o simplemente, para presumir entre amigos y en las redes sociales.

Y disfrazarse, es un buen pretexto para echar a volar la imaginación, fomentar la creatividad y ayudar a los niños a ser más abiertos con su entorno.




Tomando en cuenta todas esas características, es que Chicco convoca a que, entre padres e hijos, disfracen su carriola y suban su foto etiquetando a la marca en sus redes sociales utilizando el #HalloweenconChicco.

Esta dinámica está abierta a toda la República Mexicana desde ahora y hasta el 2 de noviembre. El ganador se dará a conocer el 3 de noviembre a través de las redes de Chicco.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.