Chicco Eco+ busca ofrecer una experiencia total que estimule todos los sentidos de los pequeños a través de la percepción visual y táctil ayudándolos en las etapas de desarrollo motriz y cognitivo. La modernidad y pureza de sus formas ayudarán a desarrollar las primeras habilidades manuales de los niños, los pigmentos utilizados hacen que los juguetes sean atractivos y naturales, con colores suaves que incitan a la calma y la tranquilidad durante el juego.
Todos los productos ECO+ están confeccionados con materiales eco-sustentables donde los plásticos reciclados provienen de un proceso de la recuperación de residuos plásticos de origen industrial y reprocesamiento del material en productos útiles. Por su parte, el bioplástico, es plástico producido a partir de fuentes renovables como las grasas y aceites vegetales, el almidón de maíz, la paja, las astillas de madera, el aserrín, entre otros y, los empaques de papel FSC (Forest Stewardship Council® por sus siglas en inglés) provienen de una ONG fundada para apoyar la gestión respetuosa y sostenible de los bosques del mundo mirando a las nuevas generaciones.
– Chicco Sonajero Búho Eco+. Colorido sonajero en forma de búho con 6 anillos de colores en diferentes texturas que ayudan a estimular las habilidades visuales y motrices del bebé.
– Chicco Piedras de Balance Eco+. Colorido juguete apilable de balance, inspirado en la naturaleza donde el bebé puede liberar la imaginación, estimular sus habilidades cognitivas y una coordinación manual.
Consta de 5 piezas que simulan piedras de diferentes formas, colores y tamaños que se apilan de mayor a menor, una encima de la otra o en orden aleatorio.
– Chicco Baobab Forma y Ordena Eco+. Es el primer centro de actividades para el bebé que sirve con los primeros descubrimientos de los pequeños. Podrán disfrutar con sus anillos deslizables y los moldes para insertar diferentes colores y formas.
Es ideal para estimular las actividades manuales y el desarrollo de las habilidades táctiles y cognitivas del bebé.
– Chicco Dinosaurio Equilibrio Eco+. Un juguete 2 en 1 donde lo más importante es mantener al dinosaurio en equilibrio eligiendo qué cilindro va en el contenedor, son 6 cilindros que se colocan en la espalda en la posición correcta para evitar un desbalance. Con este juguete se desarrolla la coordinación y las habilidades cognitivas y manuales a través de una asociación lógica y coordinación ojo-mano.
Ninguno de los juguetes tiene pinturas químicas y todos los plásticos son orgánicos. Están producidos con 80% plástico reciclado y sustentable.
La nueva línea de juguetes sustentables ECO+ de Chicco está a la venta en Tiendas Chicco.