Con una carrera sólida en la actuación, Carlos Gatica se prepara para la nueva temporada de uno de los proyectos más grandes de Netflix, mientras forma parte de ‘La Desalmada’, telenovela que está alcanzando altos niveles de audiencia.

En entrevista para esjappi, el también cantante nos comparte cómo fue interpretar a Fausto Soberanes en la tercera temporada de Narcos.

Me siento muy contento de ser parte de uno de los proyectos más importantes de la plataforma. Fue todo un reto este proyecto porque lo realizamos en un momento muy complicado de la pandemia. Mi personaje es la mano derecha del Secretario de Defensa y será una pieza importante dentro de los actos de corrupción que se desarrollan dentro de la historia. No es algo que me guste, pero seamos honesto, son cosas que ocurren en la realidad.”

 




Por otro lado, el Carlos Gatica es parte de La Desalmada, la telenovela con mayor éxito en la barra estelar de Televisa.

A diferencia del personaje en Narcos, Gabriel fue todo un reto. Él es una persona muy echada para adelante, fan de los animales y con un toque cómico muy interesante. Lo importante era divertirme con su historia sin dejar a un lado de que está buscando el amor, y creo que logré proyectar todo eso en pantalla.»

 

A pesar de tener una gran voz y formar parte del musical Mentiras, descarta tener un proyecto en la música.

Me siento honrado de haber sido parte de uno de los musicales más importantes de la industria teatral en México, pero estoy enfocado totalmente a la actuación. Con esto no quiero decir que no me guste la música, claro que me gusta, aunque creo que estoy dando pasos firmes en lo actoral y no me gustaría perder el rumbo.»




A finales de este año, el actor llega a la pantalla grande con la cinta “Pobre Familia Rica”, además de incorporarse a las grabaciones de “Los ricos también lloran”.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.