Con una propuesta cargada de energía, Bell Revet ha comenzado a abrirse camino en la industria de la música con “Feliz y ya”, su primer sencillo bajo la producción de Linda Briceño, galardonada en 2018 como Productora del año en los Latin GRAMMY.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bell Revet (@bellrevet)

Con tan solo 14 años, Bell busca compartir alegría con su música, por ello nos muestra el primer corte promocional desde las calles de Caracas, Venezuela. En entrevista para esjappi, la joven nos comparte cómo fue grabar su primer videoclip.

Fue increíble. Al principio estaba nerviosa y llegué a pensar que lo estaba haciendo mal, pero luego todo el equipo me ayudó a soltarme y me encantó el resultado.”

 




La música ha sido parte de su crecimiento, especialmente la que llegó a su casa a través de la televisión venezolana.

Cuando era pequeña escuchaba la música en la televisión y la cantaba por horas. Luego, mi mamá me llevó a los festivales de música llanera y gané 5 de los 7 en los que participé. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue la música pop y espero pronto cantar una balada pop.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bell Revet (@bellrevet)

Bell Revet está feliz con sus primeros pasos dentro de la industria, pero desea que lleguen más oportunidades, por lo que ya está trabajando en más canciones.

Estamos pensando en un EP, pero eso dependerá de lo que alcancemos con ‘Feliz y ya’. Yo estoy escribiendo algunas canciones de amor y otras con ritmos alegres. Yo quiero seguir por muchos años más.”

 




Para finalizar, la joven compositora invita a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños y trabajar en sus inseguridades.

Quiero que los niños que escuchen mi canción se inspiren a cumplir sus sueños como yo. Espero que las personas me den la oportunidad de escuchar mi música en las plataformas digitales, ya que mi sueño es comprarle una casa a mi mamá y sacarla adelante.”

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.