Danna Paola se llevó tremenda sorpresa tras enterarse que, supuestamente, la empresa que la representaba y sus exmánagers la habían defraudado, motivo por el que decidió tomar medidas legales en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Según lo publicado en la revista TVyNovelas, la intérprete de «Mala Fama» ha descubierto que sus exrepresentantes y las compañías SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment (que pertenece a Universal Music) llevaban tres años ganando más dinero que ella, lo que representaría un fraude en contra de ella.




Según la revista, la artista y sus abogados han interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público en contra de sus ex representantes y le acompaña la petición de que se abra una investigación «por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Al parecer, Danna Paola los habría descubierto gracias a los contratos que ha firmado en este tiempo con diferentes marcas y proyectos.




El equipo de abogados de la cantante habría pedido una auditoría a las empresas de representación que reveló que «fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Guillermo Pous, quien encabeza el bufete de abogados, comunicó en agosto que la también actriz rompía sus contratos con estas compañías, sin perjuicio en «ninguna clase de compromiso que hubiera existido». «Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo», declaró la artista.




Entre los representantes demandados se encuentra Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quien fue condenada a prisión en 2015 por fraude contra de Belinda, pero le fue otorgado el perdón, por lo que quedó en libertad y sólo acudía al reclusorio a firmar unos documentos solicitados por el juez.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.