En tan solo un par de semanas, Selena Gomez pasó de recordar con cierto desagrado sus primeros años dentro de Disney, a expresar el entusiasmo, que siente al seguir vinculada profesionalmente con la importante empresa.

Después de recalcar hace dos semanas que, en su momento, vendió su vida a la empresa cuando solo era una niña y no tenía capacidad real de decisión, ahora la artista ha querido dejar claro que esas palabras hay que entenderlas en tono de broma, ya que en ningún momento pretendía lanzar una crítica a la que siempre ha sido su casa.

«Estaba deseando hacer otra serie. Y por cierto, estoy más que orgullosa del trabajo que hice con Disney en el pasado. De alguna forma me ha convertido en la artista que soy ahora», dijo en su última conversación con la revista Radio Times y sin esperar a que nadie le preguntara sobre la creciente polémica.

A continuación, Selena Gomez agrdeció de la oportunidad que le ha dado Disney de interpretar un personaje de su edad y con la flamante compañía de dos astros de la comedia como Steve Martin y Martin Short.

«Siempre he sido como una esponja, absorbiendo todos los conocimientos que he podido. La verdad es que me encanta volver a la televisión y poder hacerlo con un personaje de mi edad, lo que no ocurre con demasiada frecuencia», reconoció en su entrevista, en la que no ha vuelto a hacer referencia a esa etapa anterior en Disney en la que, según sus anteriores palabras, «no sabía muy bien lo que hacía».

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida