Sin duda, Danna Paola es una de las cantantes más exitosas del momento gracias a su dedicación, empeño y sacrificios, pero la fama no la ha hecho despegar los pies del piso, y para muestra lo ocurrido en su regreso a los conciertos presenciales, donde no pudo contener el llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Luego de más de año y medio de medidas que restringen los conciertos con público en vivo, la cantante se pudo reencontrar con su público, un momento mágico que culminó con un hermoso mensaje para todos los que la han apoyado en las buenas y en las malas.




“Necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto, lo siento… pero esta noche es mágica para disfrutar que están aquí”, dijo.

La intérprete de 26 años ofreció un concierto de poco más de 90 minutos donde presentó los temas que la mantienen como una de las mujeres latinas más reproducidas en Spotify en el mundo.

 

 

Danna Paola es nombrada La Princesa del Pop Latino

El único invitado fue Saak, con quién interpretó el tema «No es cierto», generando una atmosfera tan emotiva que culminó cuando el compositor la nombró La Princesa del Pop Latino.

“Oye Pablo”, “Mala fama” y “Mía” fueron las canciones que emocionaron al máximo a los Dreamers, quienes abarrotaron la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Aunque fueron muy pocos los lugares que llegaron a quedar vacíos, los revendones ofertaban las últimas entradas hasta en 900 pesos, debido a que se habían agotado días previos al evento.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.