Selena Gomez ha hablado como nunca antes con la prensa internacional al confesar que, al inicio de su carrera, pasó varios problemas y tratos injustos por su paso por Disney, al punto de que se arrepiente de haber formado parte de esa empresa.
Ver esta publicación en Instagram
Al igual que otras estrellas que comenzaron su carrera en el mundo del entretenimiento cuando eran niños, la cantante de origen texano tuvo sus primeros papeles estelares gracia a la cadena del famoso ratón. No obstante, todo parece indicar que lo que era su gran sueño se convirtió en una pesadilla.
La actriz es recordada por su participación en “Los hechiceros de Waverly Place”, pero parece que fue precisamente este proyecto el que la dejó marcada de una forma negativa.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la presentación de la serie que está realizando para Hulu, “Only Murders in the Building”, la cantante comentó que siente un poco de culpa por su trabajo en Disney Channel.
Selena Gomez rompe el silencio contra Disney
La cantante confesó lo difícil que fue para ella el renunciar a muchas cosas a tan pronta edad para cumplir con los lineamientos de la empresa.
Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo. He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material”
Ver esta publicación en Instagram
Incluso expresó que en su momento le dieron papeles de los que “no aprendió mucho” y confesó que en “Los hechiceros de Waverly Place” se la pasaba corriendo en el set para poder cumplir con lo que se le asignaba, lo que no la fortaleció como actriz.
Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”