Tras darse a conocer que el actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis mientras se encontraba en el set de filmación, su publirrelacionista, Triana Casados, negó que lo ocurrido fuera a consecuencia de la vacuna anti COVID que se aplicó hace unas semanas.

En el espacio de Javier Poza en Radio Fórmula, la PR comentó al equipo de la emisión que el titular de una revista está sacada de contexto para generar morbo y vender.




“Nosotros hablamos con Triana Casados, quien es publirrelacionista de Juan Pablo Medina y que ha mantenido la relación con los medios, nos explicaba que se encuentra en este momento pasando por una situación complicada, está con su familia y quiere mantenerse así, más adelante es la familia quien se va a encargar de dar los detalles de lo que le sucedió con esta trombosis que la verdad estuvo muy complicado”, expresó Poza en su programa.

Giovani Medina, colaborar y reportero del programa, informó que “Triana Casados nos decía textualmente que estuvo muy grave pero ahorita se encuentra estable, con su familia y está muy animado, es lo que nos dijo. Confirmó que sí estuvo delicado de salud, al parecer la trombosis ocurrió entre hace 3 y 4 semanas. Fue llevado de emergencia a un hospital, estaba en un set de filmación y de ahí lo llevaron al hospital. De ahí ha trascendido información no confirmada, delicada”.




Respecto a la información de que el actor tuvo que ser amputado de una de sus extremidades inferiores, el conductor y el reportero adelantaron que será la familia la encargada de hablar del tema más adelante.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.