Manelyk y Jawy Méndez han sorprendido a todos sus seguidores tras revelar que están pasando por una crisis en su relación y se especula que han terminado definitivamente.

La pareja se comprometió a principios de año en un lujoso resort de Colombia, pero los Mawy podrían no llegar al altar, o así lo hicieron saber a través de sus redes sociales.




El mensaje que confirmaría la separación fue publicado por Jawy el pasado 29 de julio; ahí dejó al descubierto que la estaba pasando mal.

Yo quería pero no se pudo y hay ciertas cosas importantes de la vida que no basta con que tú las quieras. Confío en la guía de Dios, confío en que todo ahí dentro se repare. Recuerda que aquí seguiré para cuando eso suceda porque sucederá. Para mi más grande amor”

 

En respuesta, Manelyk solicitó respeto a sus seguidores, pues aclaró que, aunque salió de un reality show, ella no está obligada a exponer su vida privada fuera del programa.

Yo soy chica reality. Más no vivo del escándalo. Y para terminar, lo que pase o deje de pasar en MI relación, es cuento mío”

 

Jawy revela las razones del rompimiento

A través de un video, Jawy comentó que la situación con Manelyk no está en su mejor momento, pero aseguró que su separación no se debe a infidelidades o algunas de las especulaciones que circulan en redes sociales.

No es por falta de amor, ni por infidelidades ni por tonterías. No es nada de eso. No se hagan ideas, tampoco crean es un show, dejen de jod*r a Mane con eso, no es nada por ahí, no es falta de amor. Yo voy a seguir intentando que esto funcione. Mane tiene muchas cosas que arreglar, que sanar que pensar. No es fácil para mí. Si buscan ayudarnos, no nos pregunten nada, que no nos saquen esto al tema”

La revelación desató comentarios encontraros, por lo que el intérprete de urbano compartió un breve comunicado en sus redes sociales para detener las críticas.

No hablen por hablar, no supongan nada. Entiendan que si hablan mal de las personas que yo amo, también hablan mal de mí”

 




Aquí las declaraciones de Jawy:

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.