El amor de Belinda y Christian Nodal ha inspirado a miles de personas y, ahora, ha quedado inmortalizado en una hermosa obra del artista mexicano Gildo Medina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de esjappi.com (@esjappi)

El artista plástico compartió a través de sus redes sociales el trabajo que la cantante le encargó para obsequiárselo a su prometido ya que en los próximos días cumplirán su primer aniversario.




Medina compartió en su cuenta de Instagram la admiración que siente por Belinda y Nodal, e invitó a todos a disfrutar de su obra tanto como él lo ha hecho durante el proceso de creación.

Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Pelegrin y Christian Nodal»

 

La pieza ya se encuentra en la casa que el cantante tiene en Guadalajara, Jalisco, y fue pintada a mano y tiene una altura de casi 2 metros.




«Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla», detalló el artista.

El artista ya había trabajado antes para Belinda

Esta no es la primera ocasión que el talento del mexicano se inspira en la cantante española, ya que en el pasado se encargó de crear un retrato de ella y que fue utilizado para el sencillo «En el Amor Hay que Perdonar» del álbum Catarsis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @unmelomanomas

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.