A unas horas del cumpleaños de Yoseline Hoffman, la youtuber Caeli, rompió el silencio y reveló que una chica trans se quitó la vida por el ciber bullying originado por un video titulado «Qué vieja tan rara» donde YosStop la humilla por su aspecto físico.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer acusó a Yoseline de acosarla y hacerle bullying por ocho años. “esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”.
Al borde de las lágrimas, Caeli narró la ocasión en la que YosStop subió un video a su canal de YouTube con el nombre «Caeli es una put», donde la humilló.
YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”
Ver esta publicación en Instagram
Los problemas entre las creadoras de contenidos comenzaron cuando Caeli vivió una terrible situación en Argentina, pues al asistir a una fiesta, aseguró que 20 personas quisieron abusar sexualmente de ella, mientras que Yoseline reaccionó burlándose de la situación.
No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”
Para finalizar, la youtuber reveló que el acoso de YosStop no tuvo límites y cobró la vida de Mika, una mujer trans a la que humilló por su aspecto físico.
“Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, reveló Caeli.