Los fans de la youtuber Yoseline «N» están preocupados por su seguridad y estabilidad desde que se encuentra detenida en en penal de Santa Martha Acatitla por por distribución y posesión de pornografía infantil.
Ver esta publicación en Instagram
Para la creadora de contenidos, los próximos dos meses serán determinantes para su situación legal; sin embargo, su vida en prisión no ha sido tan fácil, esto según el relato de una tiktoker que pasó una situación similar.
Angélica López, una bailarina profesional que es famosa en TikTok, compartió un video sobre su experiencia en la cárcel y dio pistas sobre cómo podría pasarla Hoffman en prisión.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con tiktoker, cuando una persona ingresa a población general, debe esperar a que se liberen otras personas con quienes comparte la celda para hacerse acreedor a una cama, o también puede obtenerse por medio de jerarquías u otras influencias.
En cada celda o estancia solo hay tres camas o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres”
Además, Angélica contó que, en lugar de colchones, les dan esponjas, y que incluso muchas mujeres deben dormir en el piso, debajo de la mesa o cerca del baño.
Sin embargo, la tiktoker consideró que al tratarse de una youtuber muy popular, Yoseline Hoffman no “será mezclada” con la población general tan rápidamente.
Ver esta publicación en Instagram
La próxima audiencia de YosStop está programada dentro de dos meses, tiempo determinado para que se lleve a cabo el cierre de la investigación complementaria.